Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

lunes, 10 de diciembre de 2018

Celia Gámez - Marcha de la cacería ("Yola")

DE AMOR NO HABLAR

En el vigésimo sexto aniversario de su partida recordamos a Celia Gámez con la Marcha de la cacería, pieza con que se inicia el Acto II de la revista musical "Yola" de José Luis Sáenz de Heredia y Federico Vázquez Ochando, con música de Juan Quintero Muñoz y José María Irueste Germán. Estrenada en el Teatro Eslava de Madrid en 1941, la obra se mantuvo más de año y medio en cartel.

Marcha de la cacería  (letra)

TODOS

Me lanzo al galope
Cruzo el campo feliz
Mi mayor ilusión es llegar a tí
Cazando quisiera tu querer lograr
Tu corazón poder aprisionar

ELLOS

Con mis brazos te hará mi amor
Suave cepo, lazo traidor

ELLAS

Presa en ellos quisiera estar
De esos lazos nunca escapar

TODOS

Me lanzo al galope
Cruzo el campo feliz
Mi mayor ilusión es llegar a tí

YOLA

De amor no hablar
Que es juego arriesgado en la caza el amor
Para los amantes siempre es veda
Has de ir con cuidado por el monte, cazador
De amor no hablar
Que no es buena razón
Ir con disparos, armas y perros
A un débil corazón

TODOS

De amor no hablar
Que es juego arriesgado en la caza el amor
Para los amantes siempre es veda
Has de ir con cuidado por el monte, cazador

YOLA

De amor no hablar
Que no es buena razón
Ir con disparos, armas y perros
A un débil corazón

De amor no hablar
Que no es buena razón
Ir con disparos, armas y perros
A un débil corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario