Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

martes, 16 de octubre de 2018

Wilma Goich - In un fiore

C'È UN MONDO PIENO D'AMORE

La pegadiza canción In un fiore (Donida / Mogol), interpretada a doble vuelta por Wilma Goich y Les Surfs en el Festival de Sanremo 1966, logró el tercer puesto en la finalissima, convirtiéndose después en uno de los mayores éxitos de la cantante italiana.

In un fiore  (testo)

Se non corri tu potrai vedere
le cose belle che stanno intorno a te.
Non sai che in un fiore
c'è un mondo pieno d'amore
non sai che nei miei occhi c'è
amore per te.

Se non corri tu potrai trovare
in mezzo ai sassi
un diamante tutto per te.
Non sai che in un fiore
c'è un mondo pieno d'amore
non sai che nei miei occhi c'è
amore per te.
Non sai che in un fiore
c'è un mondo pieno d'amore
non sai che nei miei occhi c'è
amore per te.

Se ti fermi tu potrai capire
che hai corso tanto
ma sei rimasto sempre qui.
Non sai che in un fiore
c'è un mondo pieno d'amore
non sai che nei miei occhi c'è
amore per te.
Non sai che in un fiore
c'è un mondo pieno d'amore
non sai che nei miei occhi c'è
amore per te.
Non sai che in un fiore
c'è un mondo pieno d'amore
non sai che nei miei occhi c'è
amore per te
per te
per te
per te 
 
 

2 comentarios:

  1. Lo mejor!! Seguir la canción de Wilma con la letra que nos aporta Javi!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!
    Gracias , Javier.
    Ella y compositores como Mogol...
    De lo mejor!

    ResponderEliminar