Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Dean Martin - Return to me

HURRY BACK, I'M YOURS

En el vigésimo cuarto aniversario del fallecimiento de Dean Martin recordamos Return to me, preciosa y romántica composición de Carmen Lombardo (música) y Danny Di Minno (letra) con la que el cantante y actor de Ohio logró en 1958 el nº 4 en las listas estadounidenses, el nº 2 en las británicas y un hit internacional.



Return to me  (lyrics)

Return to me
Oh my dear
I'm so lonely
Hurry back, hurry back
Oh my love, hurry back, I'm yours
Return to me
For my heart wants you only
Hurry home, hurry home
Won't you please hurry home to my heart
My darling, if I hurt you I'm sorry
Forgive me and please say you are mine
Return to me
Please come back, bella mia
Hurry back, hurry home to my arms
To my lips and my heart
Ritorna a me
Cara mia, ti amo
Solo tu, solo tu, solo tu, solo tu
Mio cuor


No hay comentarios:

Publicar un comentario