Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

Mina - Invoco te

MA DOVE SEI AMOR

En el Festival de Sanremo 1960 Mina compitió por primera vez con dos canciones: "E' vero", octava en la final, y "Non sei felice", que fue eliminada en la semifinal. En la cara B del single que contenía esta última apareció una preciosa versión de Invoco te (Testoni / Masetti), canción interpretada en el certamen por Gino Latilla y Miranda Martino, asímismo excluida de la final. Esta romántica y bellísima aunque poco conocida melodía, con un excepcional acompañamiento de la orquesta de Tony De Vita donde sobresalen maravillosos sonidos de violines, piano y arpa, es mi favorita del repertorio de Mina.


Invoco te  (testo)

Invoco te
Ma dove sei amor
Sei lontano da me
Non puoi sentir
Che grido a te
Io t'amo, t'amo
Ancora t'amo.
Invoco te
Ma sono qui
Son qui
Tutta sola a soffrir
A ricordar
I baci tuoi
Le tue parole
E vedo
I tuoi occhi che brillano
Che brillano per me.
Invoco te
Ma dove sei amor
Sei lontano da me
Non puoi sentir
Che grido a te
Io t'amo, t'amo, t'amo
Amor

E vedo
I tuoi occhi che brillano
Che brillano per me.
Invoco te
Ma dove sei amor
Sei lontano da me
Non puoi sentir
Che grido a te
Io t'amo, t'amo, t'amo
t'amo, t'amo, t'amo
t'amo, t'amo, t'amo
t'amo, t'amo, t'amo
t'amo, t'amo, t'amo
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario