Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

miércoles, 25 de agosto de 2021

Celia Gámez - ¿Me voy o no me voy? ("S. E. La Embajadora", 1958)

POR SER LA QUE YO SOY

En el segundo acto de "Su Excelencia la Embajadora", cercano ya el final de la obra, la impar Celia Gámez interpelaba a su público del madrileño Teatro Alcázar: ¿Me voy o no me voy? y el respetable le respondía a gritos que no lo hiciese. Esta marchiña se hizo muy popular gracias a la grabación publicada en 1959 por la discográfica Hispavox de las canciones de la opereta con música de Francis López y libreto de Arturo Rigel y Jesús Mª de Arozamena, con dirección musical de Gregorio García Segura.

 

1 comentario:

  1. No, no te vayas, le respondo yo. Genial!, como siempre. Muy buena y curiosa la explicación de la canción. Gracias Javi.

    ResponderEliminar