Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

Lolita - Dejar de pensar en tí

TRIBUTO A LOLITA (Madrid, España, 6-5-1958)

La cantante y actriz española Lolita (también conocida como Lolita Flores), primogénita de Lola Flores y Antonio González, cumple hoy 60 años. Uno de sus mejores álbumes fue Lola, Lolita, Lola (2001), ganador de un disco de platino y que contenía el más bello bolero que uno haya escuchado en los últimos tiempos, Dejar de pensar en tí, original de Cecilia Fernández Ramos.

Dejar de pensar en tí  (letra)

Dejar de pensar en tí 
y es lo que me desconsuela.
Me he tenido que mentir 
como si mentir sirviera.
Dejar de pensar en tí 
he tenido que amarrar
mis sueños con mil cadenas
imposibles de soltar.
Pero mis sueños son míos
y si los dejo volar
me enredaré con tus ganas
y no me podré escapar.
Soñar es libre
más que tú y que yo.
Soñar es lo único que queda
Soñar, huyendo siempre
de esta realidad.
Dejar de pensar en tí 
y es lo que me desconsuela
Me he tenido que mentir 
como si mentir sirviera
para dejar de pensar en tí.
Soñar es libre
más que tú y que yo
Soñar es lo único que queda
Soñar, huyendo siempre
de esta realidad.
Para dejar de pensar en tí
me debo morder los labios
para no probar bocado
de los besos que te dí
de los besos que me diste
y aún no sé por qué te fuiste
dejar de pensar en tí.
Dejar de pensar en tí. 


2 comentarios:

  1. Ella supo desarrollar su estilo propio y alcanzar brillo por sí misma.

    ResponderEliminar
  2. Essa música parece que quando Lolita canta ela pensa em Paquirri...amei♥️

    ResponderEliminar