Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

viernes, 30 de marzo de 2018

Timi Yuro - Le solite cose

IO SO CHE PERDEREI IL MIO DOMANI SE VAI

Tal día como hoy en 2004 falleció la cantante estadounidense Timi Yuro, de característica y poderosa voz de contralto. Hija de padres italianos, en 1968 compitió por segundo año (ya lo hizo con dos canciones en 1965) y última vez en el Festival de Sanremo con Le solite cose, bella composición de Vito Pallavicini y Pino Donaggio, que, también interpretada por éste último, no consiguió clasificarse para la final.
 
 

Le solite cose  (parole)

Se te ne vai,
mi porti via il mondo,
la mia felicità.
Ti chiedo per pietà
di ripensarci.
Se te ne vai,
che cosa me ne faccio
di questa vita se
ho dedicato a te
ogni momento
di me.
Vedrai, vedrai
che un giorno cambierà,
son le solite cose
che si dicono sempre
ma non so dir di più,
so che sei tutto.
Se te ne vai
mi porti via il mondo,
la mia felicità.
Io so che perderei
il mio domani
se vai.
Vedrai, vedrai
che un giorno cambierà,
son le solite cose
che si dicono sempre
ma non so dir di più,
so che sei tutto.
Se te ne vai
mi porti via il mondo,
la mia felicità.
Io so che perderei
il mio domani
se vai
Io so che perderei
il mio domani
se vai.


<

No hay comentarios:

Publicar un comentario