Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

lunes, 26 de diciembre de 2016

George Michael - I remember you

GEORGE MICHAEL (London, UK, 25-6-1963 / Goring-on-Thames, Oxfordshire, UK, 25-12-2016): R.I.P.

Ayer se hizo público el fallecimiento en su casa "por causas naturales" del cantante y compositor británico George Michael a los 53 años. El agente de la estrella del pop anunció que "no habrá más comentarios en este momento" sobre las circunstancias de su muerte.
Hijo de un emigrado greco-chipriota en Londres y una bailarina inglesa, su nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou. Entre 1981 y 1986 formó parte del exitoso dúo Wham! junto a Andrew Ridgeley y después continuó una destacada carrera musical en solitario, aupada por su condición de sex symbol. A lo largo de los siguientes treinta años ha vendido más de cien millones de álbumes y recibido multitud de galardones, entre ellos dos premios Grammy. En 1998 hizo pública su homosexualidad tras ser arrestado en un baño público de Beverly Hills, California, por mantener relaciones sexuales con otro hombre. En años sucesivos tuvo muchos problemas con drogas y alcohol y en 2011 superó una neumonía que casi acabó con su vida. Actualmente preparaba la edición de un nuevo álbum.



I remember you, canción publicada en 1941 por sus autores Victor Schertzinger (música) y Johnny Mercer (letra), fue incluída en el álbum Songs from the last century (1999) de George Michael. En el video podemos escucharla en su voz, con auténtico aire de 'torch song', durante un concierto en Praga en agosto de 2011.

I remember you  (lyrics)

I remember you
You're the one who made my dreams come true
A few kisses ago
I remember you
You're the one who said "I love you too"
Didn't you know?
I remember too
A distant bell and stars that fell
Like rain out of the blue
When my life is through
And the angels ask me to recall the thrill of them all
Then I will tell them I remember
I remember too
A distant bell and stars that fell
Like rain out of the blue, I miss you, darling
When my life is through
And the angels ask me to recall the thrill of them all
Then I will tell them I remember you

No hay comentarios:

Publicar un comentario