Museo LoPiù

Museo LoPiù
(Logo designed by Juan Carlos Cuba)

Translate

domingo, 17 de agosto de 2014

Tribute to Mae West (Quotes)

MAE WEST QUOTES

Para conmemorar el aniversario natal de la inigualable Mae West, a modo de homenaje, he aquí algunas de sus célebres frases de doble sentido, picantes, irónicas, irreverentes o provocativas:

"He escrito mi biografía. Trata sobre una chica que perdió su reputación y nunca la echó en falta".

"Soy mujer de pocas palabras pero mucha acción".

"Lo que cuenta no son los hombres en mi vida, sino la vida en mis hombres".

"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes".

"Es fácil para una chica salir del pueblo. Lo difícil es que el pueblo salga de la chica".

"Cuando tengo que escoger entre dos malas tentaciones, siempre escojo la que nunca he probado antes".

"Sólo me gustan dos tipos de hombres: Los nacionales y los importados".

"Ama a tu prójimo. Si es elegante, alto y devastadoramente guapo, será mucho más fácil".

"Guarda un novio para un día lluvioso y otro para el caso de que no llueva".

"No soy famosa por los hombres con los que me exhibo, sino por aquellos con quienes me oculto".

"He estado encima de más rodillas que una servilleta".

"El sexo es como una partida de poker, si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano".

"Cultiva tus curvas, pueden ser peligrosas, pero no las evitarán".

"La línea recta es el camino más corto entre dos puntos, pero no el más atractivo".

"Nunca dije que sería fácil, sólo dije que valdría la pena".

"Demasiado de lo bueno puede ser maravilloso".

"El matrimonio es una gran institución, pero yo no estoy preparada para las instituciones".

"¿Para qué hacer sufrir a un hombre casándote con él cuando se puede hacer felices a muchos?".

"No hagas que un hombre se haga demasiadas preguntas, o puede que busque las respuestas en otro lugar".

"Un hombre en casa vale por dos en la calle".

"Un orgasmo al día mantiene lejos al médico".

"¿Tienes una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?".

"Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor".

"En ocasiones, tengo la tentación de ser una dama... Menos mal que se me pasa rápido".

"Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero".

"No llores por un hombre que te abandone. Puede que el próximo se enamore de tu sonrisa".

"Nunca he amado a un hombre tanto como a mí misma".
 
"Recuerda, querido, que yo inventé la censura".

"Creo en la censura, después de todo, he hecho una fortuna a su costa".

"Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, puede ser suficiente".




1 comentario: